Next Car Game

17.01.2014

 

Next Car Game Bugbear Entertainment Ltd. es una compañía de videojuegos finlandesa creada en el año 2000, que comenzó su andadura desarrollando discretos pero decentes juegos de conducción como por ejemplo "Rally Trophy" o "Tough Trucks", así algún que otro juego más de conducción arcade de coches para diversas plataformas, pero el juego que realmente les dio a conocer fue FlatOut, el cual tomaba el relevo de Psygnosis con su popular "Destruction Derby" en el que se ofrecen diversos modos de carrera, como por ejemplo el clásico modo de circuito en diferentes ambientaciones y el modo demolición en estadios cerrados, todo ello animado por un sencillo sistema de puntuaciones que permiten adquirir nuevos coches y mejoras para estos.

Demolition Derby

Esta competición se originó en ferias, hipódromos y circuitos de carreras en la década de 1950 y su popularidad creció a lo largo de la década de los 60, convirtiéndose en un estándar de las ferias de condado en las zonas rurales.

Next Car Game


Hoy día la competición de este tipo más importante se organiza anualmente en la ciudad de Gilbert, Pensilvania, durante tres noches consecutivas cada mes de agosto, en la que participan aproximadamente 100 automóviles cada noche, con una afluencia de público de entre 2.000 y 4.000 espectadores. Aun siendo originario de Estados Unidos, estos eventos se extendieron rápidamente por diversos países llegando incluso a Europa con el nombre de Banger Racing.

La competición de Demolition Derby consiste en que cinco o más pilotos compitan entre sí haciendo chocar deliberadamente sus vehículos con el propósito de inutilizar los vehículos de sus oponentes, adjudicándose la victoria el último vehículo en funcionamiento.

Next Car Game


Normalmente se compite en espacio abierto y acotado, con una gama de coches concretos sin ningún cristal, en el que se permite casi de todo, con algunas restricciones enfocadas a preservar la seguridad de los pilotos para evitar lesiones, los cuales deben de firmar un documento que exime al organizador del evento de toda responsabilidad.

Una de las normas más importantes para conservar la integridad de los pilotos es mantener resaltada con alguna pintura llamativa la zona de la puerta del conductor, contra la cual está prohibido colisionar. También se utilizan a menudo caminos de tierra húmeda o lodosa, lo cual ayuda a limitar la velocidad de los coches, los conductores pueden utilizar tanto la parte delantera como trasera de su coche para envestir a los rivales, salvaguardando así durante más tiempo los daños de su propio coche.



Next Car Game

A pesar de que el juego se encuentra en fase de desarrollo, ya se puede descargar una demo técnica gratuita para probarlo en su web oficial o comprar de anticipadamente con descuento, animando así a los desarrolladores para mejorar y pulir características, para lograr a desarrollar un producto final a la altura de las espectativas deseadas.



Bugbear mantiene su principal sello de calidad mostrado en anteriores títulos en lo que a la utilización del sistema de físicas de daños y colisiones realista ser refiere, con abolladuras y daños mecánicos de diferentes grados, los cuales varían según la gravedad, el objeto y el ángulo de impacto, pudiendo incluso llegarse a desprender piezas del coche.

Quedan todavía algunas incógnitas por desvelar acerca del contenido completo que ofrecerá la versión final, tales como el número y tipo de circuitos, cantidad de coches y mejoras, así como una de las principales, el si tendrán físicas los conductores, tal y como ya sucedía en las últimas versiones de FlatOut, algo que lo hacia bastante realista, ya que cuando la colisión era excesivamente brusca el conductor puede llegar a salir volando fuera del coche.

Next Car Game


Por el momento el resultado que se ha publicado es más que decente, mostrando una sólida base sobre la que seguir desarrollando características y contenido, con una conducción agradable y sobre todo mucha diversión, con un apartado gráfico espectacular.

Bugbear ofrece también en su web de KickStarter la descarga gratuita del juego completo antecesor de este Next Car Game, el cual lo "auto-denominan" como "Retro FlatOut".



Para conocer más detalles de este juego puedes pasarte por su web oficial y comprarlo en una de las dos ediciones a la venta, la normal o la especial en la tienda de Valve.



Quiz tambin pueda interesarte

Destruction Derby Destruction Derby fue un juego de conducción arcade desarrollado por Reflections y publicado por Psygnosis, rompedor en muchos aspectos además del evidente de su temática ...


ltimos comentarios:

pol

como puedo jugar a next car game sin descargar


rap8


rap8

como juego


gerard

es un estafa yo intente descargarme este juego tan interesante y me dijeron que pagase dinero.que los den!!!


lolopp


gioahmed


gioahmed

yo vaje el demo i no me deja jugarllo


gioahmed

yo vaje el demo i no me deja jugarllo


gioahmed

yo vaje el demo i no me deja jugarllo


lls


santiago


joaquin

asdasdasdasdasd


facundo


Thiago


anghelo


regeimer mugetsu

puedo jugar pofabor


santiago costa

me encanta next car game


luis aldape

me degan jugar esta con ganas


Maria Elena Garrido Daza


bryan

quiero descargar el juego como lo puedo aser??


marti


nahuel

hola como puedo hacer para descargarlo ??? porque no dise descargar en la pagina


david


mateo

adonde se descarga el juego


benjamin

mm...... no me pesca el juego vale callampa :/


damyan

holaaaaaaaaaaaaaaa


diego

hoal


Ian carlos

Como puedo descargar next car game


Ian carlos

rapidooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


alexis

como puedo descargar next car game


rocio

esta cosa no se puede jugar como lo juego porfabor :(


miguel

soy el mejor en las carreras


pldasfh


maximiliano ruiz


maximiliano ruiz


bruno bravo

putooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


david

como se decarga next car game


david

como se descarga este maldito juego


david

te crees miguel


angelo