Publicado X-Motor Racing

19.08.2011

 

La empresa independiente Exotypos está detrás del ultra realista simulador de conducción X-Motor Racing (XMR) el cual es un simulador de carreras que cuenta con un motor de simulación de físicas de alta precisión.

Ofreciendo un modelo de físicas totalmente personalizables, personalizando el modelo de neumáticos, suspensión, o el motor, incluyendo un modelo de neumático avanzado con parámetros ajustables, tales como la temperatura y la adherencia de los neumáticos.

X-Motor Racing cuenta con un avanzado motor gráfico, el apoyo a cierto renderizado HDR y FSAA. XMR SDK permite exportar todos los datos en el juego de la física para construir una plataforma de movimiento, sistema de telemetría o el control externo de los vehículos.



Exotypos ha anunciado la publicación de la nueva versión de su simulador y junto con la nueva versión del juego viene del Editor XMR que contiene algunas mejoras significativas en comparación con versiones anteriores:
  • Comprobación de los objetos nulos
  • Comprobación de los objetos dobles
  • Objetos de selección con el modelo de daños
  • Añadida la posibilidad del plug-in de exportación para 3ds Max 9




El editor XMR es una herramienta gratuita que contiene un ejemplo de un coche y dos ejemplos de circuitos, un circuito normal de pruebas y una pista off-road. También puede ser utilizado como una herramienta de modding para importar datos sobre los circuitos y coches de otros juegos de carreras para su uso privado.

El editor XMR permite crear y añadir cualquier tipo de vehículos: coches de carreras, gran turismos, coches deportivos, descapotables, coches de lujo, la Fórmula 1, Nascar, SUV.

Es posible descargar la última versión de X-Motor Racing aquí así como la versión demo.

Quizá también pueda interesarte

CarX 2.0 Technology Driving Simulator A veces los sueños se convierten en la realidad, reza el slogan de CarX Technologies, afirmando que ahora cualquier equipo de desarrollo puede crear un simulador de conducción excepcional con su motor CarX 2.0


Últimos comentarios:



Deja tu comentario: