Forza Horizon

09.11.2012

 

Forza Horizon Siete años después de que Turn 10 publicase su primer Forza Motorsport para la primera Xbox y después de cuatro ediciones, ahora Playground Games le da un rumbo nuevo a la saga, enfocando la jugabilidad de la conducción a un publico mas eventual.

El nuevo juego de conducción de tipo arcade desarrollado por Playground Games aprovecha acertadamente todo el trabajo previo realizado por Turn 10 en Forza Motorsport, realizando el movimiento contrario que ya hiciera la saga Need for Speed, la cual basa principalmente su jugabilidad en una conducción arcade pero que en los últimos años ha desarrollado la vertiente denominada "Shift", las cuales ofrecen una conducción más realista con unos modos de juego más competitivos.

Forza Horizon


Forza Horizon se presenta como un juego de conducción en un mundo abierto, con un acontecimiento denominado "Horizon", el cual fusiona los festivales de música y conducción, donde por el día se compite en carreras oficiales del evento Horizon y de noche en carreras callejeras con hasta 7 oponentes.

El resultado final de Horizon resulta una mezcla un tanto extraña pues entrelaza la relativa exigencia en la conducción con jugabilidad arcade, pero a pesar de esto esta teniendo una muy buena acogida entre el publico aficionado a las carreras urbanas.

Forza Horizon


En su dia Forza Motorsport plantó cara al todo poderoso Gran turismo, logrando posicionarse como un firme rival en lo que a simulación en consola se refiere, ahora tiene la clara intención de plantar cara a míticas sagas como por ejemplo: Dirt, Burnout Paradise o Test Drive Unlimited o Need for Speed, en especial a este ultimo.

La dificultad de conducción se ha relajado con respecto a la saga original, con unas físicas algo menos exigentes que en Forza Motorsport 4.

Forza Horizon


Técnicamente ofrece 65 diferentes superficies de terreno, como hierva, grava, barro, asfalto de varios tipos, etc., con un sistema de daños reducido, ciclos dinámicos de dia y noche.

A pesar de que gráficamente el juego funciona a 30 frames por segundo, luce bastante bien su sistema de iluminación dinámico exhibiendo con gran acierto el efecto "dynamic atmospheric scattering" con el cual logra mostrar cielos con una iluminación foto realista.

Forza Horizon


Incorpora a la vez muchas de las características que ya introdujese Forza Motorsport 4, en su jugabilidad, siendo la más destacada la de la posibilidad de rebobinar el tiempo para corregir un error en la conducción.

El multijugador ofrece también la posibilidad de conducir de un modo libre por las calles, permitiendo realizar todo tipo de acrobacias, participar en eventos en diferentes zonas de la ciudad o simplemente conducir libremente por donde se nos antoje.




Forza Horizon Rally Expansion Pack

Forza Horizon A partir del próximo 18 de diciembre estará disponible la primera gran expansión de Forza Horizon, la cual va dirigida a los amantes de los rallies por un precio de 1.600 Microsoft Points o incluido dentro del Seasson Pass.

Quiz tambin pueda interesarte

Análisis saga Forza Motorsport Forza MotorSport nació en la primera Xbox siendo el primer juego serio de simulación automovilística para la plataforma de sobremesa de Microsoft funcionando a 30 frames/s., desarrollado por Turn 10 ...


ltimos comentarios:

YORGELIS

QUIERO JUGAR EASTE JUEGO OKEYY


leo

hola


leo

hola