Test Drive Ferrari Racing Legends

17.03.2012

 

Atari está ultimando ya la nueva entrega de la saga de conducción Test Drive, la cual se teñirá de rojo para ponerlos al volante de los diferentes modelos de la firma más prestigiosa de la historia del automovilismo.


Los coches Ferrari siempre han tenido mucho protagonismo en la serie de videojuegos Test Drive desde sus inicios, con coches que van desde los Testarossa hasta los 458 Italia, y ahora Atari ha anunciado un título dedicado en exclusiva a la legendaria marca.


Esta semana se han publicado los primeros vídeos del nuevo juego de Ferrari: "Test Drive Ferrari Racing Legends", desarrollado por Atari, Rombax Games y Bigben Interactive’s mostrando el funcionamiento de la interface del juego, en la que veremos la variedad de coches de la que dispondremos y algunos coches en acción.


Teaser Gameplay




El “CEO” de Atari Kim Wilson, ha denominado el juego como "un capítulo histórico" en la saga Test Drive, el cual ofrecerá un modo de extensa campaña que sigue la historia de Ferrari, además de modos online, tanto individuales como multijugador que soportará hasta ocho jugadores en pista.

Desde el punto de vista cronológico, el juego nos embarcará en un viaje muy completo por todos los coches de la famosa escudería italiana, en el que podremos ver modelos de Ferrari de todos los tiempos, desde los primeros vehículos hasta los más modernos, con un realismo cuidado hasta los últimos detalles.


Este realismo no se quedará en la recreación de los coches, sino se también los entornos, la carrera, daños, etc. estarán diseñados con gran detalle, ofreciendo de salida 51 coches Ferrari de competición los cuales los podremos conducir a través de los 36 circuitos variaciones incluidas.


Test Drive Ferrari será publicado el 15 de mayo 29 de junio para PC, Microsoft Xbox 360 y Playstation 3.


Gameplay




Publicado trailer de lanzamiento (Actualizado 20 abril de 2012)



Publicado nuevo trailer (Actualizado 24 mayo de 2012)

En este nuevo trailer se muestran en acción la amplia gama de coches que podremos disfrutar en el nuevo título de Ferrari, en el que podremos pilotar desde deportivos clásicos hasta los últimos Fórmula 1 de hoy en día.

Quizá también pueda interesarte

Ferrari presenta su simulador oficial La Scuderia Ferrari ha inaugurado oficialmente el día 8 de septiembre en la sede de la Scuderia cerca de las instalaciones de la Gestione Sportiva la versión final de su simulador de conducción de Formula 1



Últimos comentarios: