Auto Club Revolution

16.01.2012

 

Eutechnyx ha lanzado el día 16 de enero de 2012 la beta cerrada de su simulador de conducción Auto Club Revolution, gracias a la cual la compañía espera recibir el feedback de los usuarios que seleccionen, los cuales podrán probar el simulador de forma gratuita y exponer sus opiniones a través del foro de la compañía.


El productor ejecutivo, Doug Wolff, afirma que "Es un gran día para el equipo de Auto Club Revolución", y añade "Hemos estado trabajando durante más de cuatro años y estamos muy emocionados ante la perspectiva de recibir las opiniones de los testers. Nos hemos propuesto una beta cerrada con un conjunto específico de características. A medida que se estabilice de la beta, se irán añadiendo nuevos contenidos".

La beta cerrada ofrece la posibilidad de probar catorce coches de los 45 que tendrá el juego y dos circuitos.


Los circuitos de Spa-Francorchamps y el de Río de Los Angeles serán los primeros que podrán disfrutar los afortunados seleccionados de acceder a esta Beta cerrada, circuitos realizados con gran detalle.


EL gerente de producto de Jason Collins afirmo que "tenemos finalizadas ocho pistas las cuales se irán sumando a la beta a medida que esta vaya avanzando".


Acerca de los coches, añadió que "habiendo lanzado catorce coches por el momento aun quedan muchos más por venir, como parte del contenido completo de su simulador, afirmando que continuaran ofreciendo soporte periódico despues del lanzamiento oficial.



En la web de Auto Club Revolution encontrarás toda la información a cerca de este prometedor simulador, así como podrás inscribirte para participar en la Beta Cerrada.

Quizá también pueda interesarte

Auto Club Revolution BETA La desarrolladora Eutechnyx con sede en Newcastle, Reino Unido, lleva ya más de 10 años desarrollando títulos relacionados con las carreras de coches, juegos como por ejemplo Total drivin para PS1 en 1996, Supercar Challenge



Últimos comentarios: