Cabina Ferrari Vibration GT 458 Italia edition

17.08.2012

 

Cabina Ferrari Vibration GT 458 Italia edition Thrustmaster a presentado el primer volante con licencia oficial para Xbox 360®, que además también tiene licencia oficial Ferrari®, el cual representa una réplica del que equipa el Ferrrari 458 Italia y esta compuesto de un combo de volante y pedales integrados en una sola pieza.

Posee un diseño totalmente ajustable para adaptarse a una gran variedad de perfiles, así como la posibilidad de ser plegado para guardarlo cuando no se vaya a utilizar o transportado con suma facilidad.

Cabina Ferrari Vibration GT 458 Italia edition


Una de las grandes ventajas de su diseño, es que no requiere de absolutamente ningún tipo de apoyo externo, ya que por si solo hace de estructura, algo que agradecerán las personas que deseen jugar desde la comodidad del sofá de casa.

Thrustmaster lanza este combo de volante y pedales con la firme intención de llegar a aquellos usuarios que por cuestiones de espacio o tiempo de montaje, no pueden permitirse tener un volante siempre montado en el salón de casa.

Cabina Ferrari Vibration GT 458 Italia edition


El volante tiene una precisión de 16 bits para la detección de la posición, incorpora levas metálicas secuenciales, dos pedales para acelerador y freno, y su propia tecnología de vibración denominada: "Global Vibration System", además de los clásicos botones del mando de la consola, incluye un conector para auriculares y micrófono.

La tecnología Global Vibration System, permite que las vibraciones de alta frecuencia de los motores se sientan no sólo en el propio volante, sino también a lo largo de toda la columna de dirección de la cabina y en los pedales, logrando transmitir sensaciones increíblemente realistas y una gran inmersión.

Cabina Ferrari Vibration GT 458 Italia edition


Únicamente tiene una carencia relativamente significativa, la de no poder ejercer fuerza opuesta, algo lógico dadas las características de la cabina, ya que debido a que su reducida base y el echo de no encontrarse sujeta a nada, provocarían una gran inestabilidad en la misma.

Thrustmaster pondrá a la venta la cabina Ferrari Vibration GT cockpit 458 Italia edition en octubre a 300 € (IVA incluido).

Quizá también pueda interesarte

Thrustmaster T500 RS y TH8 RS Thrustmaster lanzó hace ya más de un año al mercado su Volante T500 RS, pretendiendo lograr un alto número de ventas gracias a la licencia obtenida para ser el volante oficial del entonces ...



Últimos comentarios: