E3 2013

11.06.2013

 

E3 2013 La Electronic Entertainment Expo(EEE) de Los Angeles, también conocida como E3, es la convención de videojuegos más importante de esta industria, enfocada a exponer los futuros lanzamientos al publico y periodistas de los medios del sector.

En los eventos de E3 los desarrolladores de videojuegos y hardware de entretenimiento exponen sus próximas creaciones y novedades, en donde además se hace entrega de un premio al mejor videojuego de la Exposición.

Forza Motorsport 5

Aquí esta el video de la presentación completa de Dan Greenewalt explicando en la conferencia de Microsoft las novedades del nuevo Forza Motorsport 5 en el E3 2013, tales como que contará por primera vez con 5 circuitos previamente escaneados con tecnología láser e incluirá por primera vez en la franquicia coches de tipo monoplaza, algo que ya ansiaban los aficionados a la competición de más alto nivel.



En la web oficial de Forza Motorsport podrás encontrar mas información sobre las novedades que incorporara el nuevo titulo.





Need for Speed Rivals

Un nuevo Need for Speed está en camino, en esta ocasión con el apellido de Rivals, que por la temática que se intuye de lo visto en el video del E3 bien podría haber sido una continuación de la saga Hot Pursuit.



Aunque al parecer Electronic Arts consciente de que no iba a sorprender a nadie con su nuevo titulo si lo haría al anunciar una película basada en la saga Need for Speed, protagonizada por Aaron Paul(actor de la serie Breaking Bad), aunque para el anuncio solo se han mostrado algunas escenas del montaje de las persecuciones.



En la web oficial de Need For Speed Rivals podrás encontrar mas información sobre las novedades que incorporara el nuevo titulo.



The Crew

Este nuevo título multiplataforma desarrollado por Ubisoft Reflections e Ivory Tower para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que será publicado a principios de 2014, ofrecerá a los jugadores un extenso mapa con localizaciones que van desde la ciudad de Nueva York hasta Los Ángeles.



El título "en la línea de los requisitos de los últimos títulos de la desarrolladora requerirá una conexión permanente a internet, justificado en cierto modo ya que toda la acción se desarrolla en un mundo persistente tanto para jugar la campaña como para el modo multijugador, cuyo principal atractivo será la posibilidad de competir en carreras, superar retos, pruebas de habilidad, etc. contra otros jugadores de un modo confrontado como cooperativo.



En la web oficial de The Crew podrás encontrar mas información sobre las novedades que incorporara el nuevo titulo.



Driveclub

Siguiendo en la línea de las "carreras sociales", Sony no quiere dejar pasar "el tren" de esta moda y ofrece a sus usuarios este nuevo título, que inicialmente será gratuito para los suscriptores de PlayStation Plus.

En DriveClub será un juego únicamente online, el cual fomentará el correr junto a otros jugadores de otros clubs, con los cuales podremos estar en contacto a través de aplicaciones para dispositivos móviles, y permanecer conectados en todo momento.



En la web oficial de Drive Club podrás encontrar mas información sobre las novedades que incorporara el nuevo titulo.



Gran Turismo 6

Cada nuevo trailer de Gran Turismo revela nuevas ubicaciones como por ejemplo en esta ocasión la de Willow Springs Raceway, la nueva edición será lanzada inicialmente para Playstation 3 incluyendo 1.200 vehículos, de los cuales 150 serán nuevos, 33 circuitos, con 7 localizaciones nuevas entre las que destacan el circuito de Silverstone.

Según Kazunori Yamauchi, la distinción entre los modelos estándar y premium se mantendrá es esta nueva edición, aunque los coches que fueron portados de Gran Turismo 4 al 5 y ahora al 6 serán ligeramente retocados para adaptarse al nuevo título de mejor forma.

La demo jugable de Gran Turismo 6 se dará a conocer en julio, dando inicio a la próxima competición de GT Academy. En la web oficial de Gran Turismo podrás encontrar mas información sobre las novedades que incorporara el nuevo titulo.

Quiz tambin pueda interesarte

Juegos de conducción E3 2012 La Electronic Entertainment Expo (EEE) de Los Angeles, también conocida como E3, es la convención de videojuegos más importante de esta industria...



ltimos comentarios: