E3 2014

13.06.2014

 

E3 2014 La Electronic Entertainment Expo en su edición 2014, también conocida como E3, fue la vigésima edición de la Electronic Entertainment Expo. La E3 es la feria anual de la industria de los videojuegos presentada por la Entertainment Software Association (ESA) y usada por muchas empresas para presentar sus videojuegos y su hardware. El evento se celebró del 10 al 12 de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, California.

Finalizada ya la edición 2014, es el momento de repasar los videos de los títulos más destacados en los que a simulación automovilística se refiere.

Project CARS

Project CARS (acrónimo de Community Assisted Racing Simulator) es un videojuego simulador de carreras actualmente en desarrollo por Slightly Mad Studios y la comunidad online de World of Mass Development. Su lanzamiento está programado para el 2014 y estará disponible para Microsoft Windows, Steam OS, Wii U, PlayStation 4 y Xbox One. Las versiones previamente mencionadas, como son la versión de PS3 y Xbox 360 han sido canceladas, principalmente debido a la llegada de sus sucesoras, la PS4 y Xbox One.






DriveClub

DriveClub, desarrollado por Evolution Studios para PlayStation 4, es un título de conducción con un gran enfoque online a cargo de los creadores de la saga MotorStorm.






Forza Horizon 2

Forza Horizon 2 es la secuela directa del popular juego de conducción en un mundo abierto de videojuego de carreras para la consola Xbox 360. Desarrollado principalmente por el desarrollador de juegos británico Playground Games en asociación con Turn 10 Studios, el juego es parte de la franquicia de Forza Motorsport, pero se considera más un spin-off en lugar del siguiente juego de la serie.






Circuito de Nürburgring para Forza Motorsport 5

Durante la presentación de la conferencia de E3, Micorsoft ha anunciado acababa de hacer disponible la descarga del DLC del circuito, Nürburgring para Forza Motorsport 5, exclusivo de xBoxOne.

El DLC consiste en el legendario circuito de Nürburgring, el cual también incluye el circuito GP, así como el extenso trazado Nordschleife de 20,8 kilómetros.



Poco más digno de mención en lo que a simuladores se refiere, bajo estas líneas dejo enlaces a los respectivos canales de video de los principales ponentes de la Electronic Entertainment Expo (E3).

xBox http://www.youtube.com/user/xbox/videos

Sony http://www.youtube.com/user/PlayStation/videos

Ubisoft http://www.youtube.com/user/ubisoft/videos

EA http://www.youtube.com/user/EaEspana/videos

Nintendo http://www.youtube.com/user/Nintendo/videos

Quizá también pueda interesarte

E3 2013 La Electronic Entertainment Expo(EEE) de Los Angeles, también conocida como E3, es la convención de videojuegos más importante de esta industria, enfocada a ...



Últimos comentarios:

agusaquino

como ago para jugar