Turn 10 anuncia con un teaser: Forza Horizon

08.03.2012

 

Turn 10 ha lanzado un primer video teaser de su próximo título relacionado con su popular franquicia Forza Motorsport, el "Forza Horizon", pero no nos encontramos ante "Forza Motorsport 5", ya que ese título también está en preparación, pero son distintos estudios los que trabajan en ello.

Mientras que "Forza 5" sigue estando a cargo de Turn 10, "Forza Horizon" está siendo desarrollado por Playground, una empresa formada por antiguos miembros de Toca, Grid o Codemasters.


El anuncio no era esperado por ningún medio, siendo este un movimiento bastante sorprendente, el anuncio revela que el próximo título de Forza será lanzado este otoño, justo un año después del lanzamiento de Forza Motorsport 4. Este nuevo producto forma parte de una nueva dirección que va a tomar la franquicia Forza, la cual confirma que recibirá un nuevo título cada año, tal y como confirmo el director creativo de Turn 10, Dan Greenwalt.

El teaser no muestra con imágenes del juego, aunque si ofrece una mezcla de ritmo rápido mostrando deportivos de alta gama. Llama la atención la ausencia de la palabra "Motorsport" en la composición del nombre del título, lo cual hace pensar que el nuevo título sea algo diferente a la saga.


Greenwalt describe que el nuevo título tendrá un "ritmo rápido y accesible a la hora de iniciar cada carrera(seleccionar coche y jugar)", dejando claro que no requerirá tanto entrenamiento y control como "Forza 4".

Por el momento no se conocen más detalles por el momento, pero algo que si se sabe que no va a cambiar es que Forza Horizon será exclusivo de Xbox 360 y estará disponible este otoño.

Quizá también pueda interesarte

Análisis saga Forza Motorsport En la tercera entrega Turn 10, ha logrado meter en los dos discos 400 vehículos de 50 marcas, cerca de 100 circuitos y 200 eventos, y todo esto funcionando a 60 frames/s



Últimos comentarios: