Anunciada la GT Academy 2012

17.04.2012

 

La GT Academy 2012 consiste en una serie de etapas que comienzan con un simple evento online, que da paso a otra fase de clasificación online a nivel nacional, después de la cual los vencedores conseguirán una plaza para la Race Camp (Silverstone) en la que Nissan pondrá a disposición de los vencedores varios asientos para una participar en una competición real.

Los ganadores definitivos de cada competición de GT Academy pasarán por un programa de entrenamiento para prepararlos para participar en las 24 Horas de Dubái en enero de 2013.


La edición de GT Academy de este año tiene un comienzo diferente a la de pasadas ediciones, ya que arrancará con un evento clasificatorio online que utiliza un juego de nueva creación y gratuito, que han desarrollado Kazunori Yamauchi y el equipo de Polyphony, pudiéndose descargar por cualquier poseedor de una Playstation 3 a partir del 1 de mayo, es decir, que para participar no es necesario haber comprado Gran Turismo 5.


El nuevo contenido consiste en una serie de retos divertidos tanto para quienes ya han jugado a Gran Turismo como para quienes no lo han probado aun.

Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digital Inc., ha declarado: "Me siento muy orgulloso de ver a los ganadores de GT Academy corriendo por todo el mundo con Nissan. Este año queremos que GT Academy sea mayor y mejor que nunca, y por eso estoy creando una nueva serie de retos automovilísticos abiertos a cualquiera que tenga una PS3™ (bajo ciertos términos y condiciones). No tienes que ser un experto para hacer la prueba."

La GT Academy 2012 abre su plazo de inscripción el 1 de mayo, cerrándose el 26 de junio.

Podrás informarte más en la web de Gran Turismo, así como leer el anuncio oficial.

Quizá también pueda interesarte

GT Academy 2012 GT Academy consiste en según palabras de sus promotores en un gran proyecto que da alas a los jugadores de Gran Turismo, para mediante la realización de un conjunto de pruebas los participantes



Últimos comentarios: