Los mecánicos de Project C.A.R.S.

05.10.2012

 

Los mecánicos de Pr. C.A.R.S. A pesar de que los elementos que rodean al circuito ya sean objetos o personas, no afectan de un modo relevante el apartado jugable de un simulador, si que resulta interesante desde el punto de vista de la inmersión en la carrera.




Desde los foros de World of Mass Development han mostrado una serie de videos en los que se muestra la evolución de la creación de las animaciones, con cámaras fijas y móviles, las cuales transmiten una gran sensación de realismo, en la que se ven las diferentes actuaciones que realizan los mecánicos cuando entramos con nuestro coche a boxes.

Los mecánicos de Pr. C.A.R.S.


Los desarrolladores destacan que las animaciones serán lógicamente diferentes para según que tipo de coches sean los que entran a boxes, puesto que no todos requieren de las mismas actuaciones de parte de los mecánicos.

Quizá también pueda interesarte

C.A.R.S. C.A.R.S. es el primer proyecto de World of Mass Development(WMD) y los cuales provienen de el galardonado equipo de desarrollo slightly Mad Studios (SMS) que anteriormente desarrollaron trabajos como...



Últimos comentarios: