Los modders se pasan a Assetto Corsa

18.07.2014

 

Los modders se pasan a Assetto Corsa Considerados como uno de los grupos de desarrollo de mods para simuladores de coches mejor considerados dentro del mundillo del modding "The HistorX Mod Team", cuyas creaciones siempre habían estado enfocadas al simulador rFactor, ha decidido centrarse ahora en desarrollar mods para el simulador Assetto Corsa de Kunos Simulazioni, en lugar de realizar lo que sería el paso más lógico, desarrollar para rFactor 2.


El grupo cuenta en su haber con una de las conversiones mejor valorados para rFactor el Historic GT & Touring Cars.

Los modders se pasan a Assetto Corsa


El grupo de modders ha publicado una serie de imágenes en las que se muestran algunos modelados de su popular mod en movimiento, dejando claras sus intenciones de intentar realizar una conversión completa para el nuevo simulador.

Los modders se pasan a Assetto Corsa


Actualización

El grupo de modding ha hablado sobre la reacción de la gente sobre su reciente decisión sobre el cambio de plataforma, explicando que ya tienen un gran número de coches implementados para rFactor 2, así como una interfaz de usuario personalizada, mientras que para Assetto Corsa apenas han comenzado a crear contenido, teniendo por el momento tan solo cuatro coches.

En su mensaje agradecen todo el apoyo recibido después de la publicación de la noticia del desarrollo para Assetto Corsa y aclaran que no están desarrollando para ningún simulador de forma exclusiva.

Los modders se pasan a Assetto Corsa


También han mostrado en un video el mod en acción utilizando un Chevrolet Camaro en el circuito italiano de Imola.

Quiz tambin pueda interesarte

El fin de los MODS El grupo de desarrollo de mods Deutsche Rennsport Meisterschaft o DRM ha anunciado que el tan esperado DRM Revival MOD V3.0 no será publicado para rFactor ni para rFactor 2 ...



ltimos comentarios: