Nueva competición federada

24.04.2015

 

Nueva competición RFEDA y la empresa Virtual Activity La empresa Virtual Activity (anteriormente conocidos como "RFacting y DDR" y más adelante "RFacting Group") afirma haber llegado a un acuerdo de colaboración con la Real Federación Española de Automovilismo para organizar a partir del año 2015, varios campeonatos de automovilismo en formato online.

Segun afirma la empresa han adquirido el compromiso de desarrollar el "Campeonato de España de GT Online" y un "Campeonato de España de Monoplazas Online", confirmando que para llevar a cabo tal iniciativa harán uso del simulador rFactor 2.

Nueva competición RFEDA y la empresa Virtual Activity


Informan así mismo que todos los pilotos que deseen tomar parte en estas competiciones deberán estar en posesión de la licencia de piloto que expide la Real Federación Española de Automovilismo asumiendo cada piloto el coste que ello implique, adquiriendo así el derecho a recibir trofeos en caso de proceder en la tradicional entrega de premios que la R.F.E.A. a la finalización de cada temporada, con posibles incentivos extra de que tal vez Virtual Activity añada premios o incentivos a la participación en estos campeonatos.

Puedes ampliar esta información en la web de la Real Federación Española de Automovilismo y en la de la empresa Virtual Activity.

Nueva competición RFEDA y la empresa Virtual Activity


Fuente: Virtual Activity

Quiz tambin pueda interesarte

La Federación Española de Automovilismo y la simulación La Competición Virtual llega a la Real Federación Española de Automovilismo, anunciandose la presentación en la sede del Consejo Superior de Deportes (CSD) del nuevo ...



ltimos comentarios: