Kalypso Media anuncia Pole Position 2012 Manager

09.03.2012

 

La desarrolladora Kalypso Media con sede en Reino Unido ha anunciado el lanzamiento para el 20 de abril de Pole Position 2012 para Windows PC y Mac, cuya principal base consistirá en la gestión de una escudería de Formula 1, en la cual llevaremos a cabo todo tipo de gestiones relacionadas con el apasionante mundo de la competición de motor más rápida del mundo.



Pole Position 2012 permite negociar con pilotos, empresas de accesorios y de publicidad, así como investigar y desarrollar la última tecnología puesta a disposición del mundo del motor. La base del juego cuenta con más de 200 pilotos y 1000 trabajadores, que testearán y pondrán a punto el coche en los circuitos oficiales para esta temporada 2012.


Al igual que su anterior versión de 2010, se podrá disfrutar de la carrera en tiempo real, comunicando valiosas tácticas al piloto que decidirán el resultado final. Pole Position 2012 cuenta con un modo multijugador para comprobar quién tiene el mejor equipo y planea mejores estrategias.


Ofreciendo el mayor abanico de posibilidades estratégicas nunca antes visto en un simulador de este tipo, con un esquema de estudio en tecnologías minuciosamente revisado por expertos para hacerlo lo más realista posible, para que el jugador escoja las líneas de investigación e inversión que considere más adecuadas, con más de 100 posibles proyectos de nuevas tecnologías.


El precio de salida será de 39.99 € y podrás encontrar más información sobre este título en la web oficial de Kalypso Media.