Spin Tires

07.06.2012

 

La desarrolladora Oovee Game Studios a anunciado la futura publicación de su título Spin Tires, el cual se fundamenta en el realismo de las físicas del terreno y el correspondiente comportamiento de los diferentes vehículos disponibles.

El juego pretende trasladar al usuario diferentes retos de conducción todoterreno en zonas no aptas para conducción con turismos, donde podremos percibir la dificultad de maniobra en los diferentes tramos abruptos tramos que ofrece.


El realismo en las físcas es posible gracias a la utilización del Motor de Físicas Havok, que entre otros ya han utilizado otros juegos con fantasticos resultados, como por ejemplo: Assassin's Creed, Call of Duty 4: Modern Warfare, Crash Nitro Kart, Crackdown, Counter-Strike: Source, Just Cause 2, etc.

Las pruebas de conducción consistirán en esquivar obstáculos tanto fijos como los que se desprendan por el terreno, el cual también podrá deformarse y todo esto para lograr llegar al destino sin perder la valiosa carga y con ojo siempre en el combustible para no agotarlo.



Estas son algunas de las características que ya desvelan que ofrecerá este nuevo título:

  • Terreno deformable.
  • Follaje selvático dinámico.
  • Simulación de agua dinámica.
  • Posibilidad de activar o desactivar las luces del vehículo.
  • Una amplia gama de vehículos pesados, cada uno con sus propias físicas y sus las partes dinámicas dependiendo del tipo de chasis.


  • Para descargar la demo o conocer más información de este nuevo título puedes visitar la web oficial del proyecto Spin Tires, aquí dejo el trailer y un video de su jugabilidad.



    Quizá también pueda interesarte

    Físicas con CryEngine 3 Crytek empresa desarrolladora de la tecnología CryEngine3 se he propuesto demostrar todo el potencial de su motor gráfico, que si bien en su aspecto visual resulta excelente, en el apartado del comportamiento físico de la materia ...



    Últimos comentarios: