Trailer F1 2011 PS VITA

00.00.0000

 

f1 ps vita El deporte de motor más rápido del mundo llega a la consola portatil más potente de la actualidad, publidado el miércoles 22 de febrero, para la PlayStation Vita, F1 2011 se convierte en uno de los títulos que abanderan el lanzamiento de esta nueva plataforma.

F1 2011 para PlayStation Vita y cuenta con todos los equipos oficiales, pilotos y circuitos de la 2011 FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP™, donde los jugadores pueden competir durante una temporada completa, incluyendo la práctica y sesiones de calificación o correr en el modo Time Trial. Un modo de desafío adicional y extenso que es perfecto para el juego portátil, con una amplia gama de objetivos, incluyendo los desafíos puesto de control, puertas de control y retos de adelantamientos.



Los jugadores también pueden competir en la gran variedad de modos multijugador que este título ofrece, los modos multijugador se puede disfrutar mediante conexión a internet o mediante la conexión a través de la Vita PlayStation WLAN, para acceder a PlayStation Life. Los jugadores pueden personalizar las competiciones tanto en los modos individuales como el multijugador mediante el ajuste de distancia de la carrera, el reglajes del coche, eligiendo entre una amplia gama de ayudas a la conducción y selección de opciones de neumáticos, combustible y tiempo.



F1 2011 para PsVita ofrece a los aficionados la posibilidad de llevar en su bolsillo deporte de motor más rápido del mundo, y este es el primer trailer que ha ofrecido Codemasters a los medios, donde podemos hacernos una idea de las posibilidades del título.

Quizá también pueda interesarte

Formula 1 2011 Para celebrar el lanzamiento del juego, Codemasters a lanzado un trailer de lanzamiento del F1 2011, en el que muestra uno de los deportes de motor más rápidos a una maravillosas cámara lenta lenta, acompasado de una banda sonora muy correcta



Últimos comentarios: