Publicado VRC Pro Off-Road

05.09.2012

 

El VRC Pro es un simulador realista de carreras de coches de radio control, desarrollado en Holanda por Virtual Racing Industries bv, que tras muchas versiones ahora ha decidido ampliar sus modalidades de competición con circuitos y coches todo terreno.

El VRC Pro es considerado como el mejor simulador de coches de radio control, basando su jugabilidad en ofrecer al jugador la experiencia lo más real posible, esto es algo que resulta evidente ya que por ejemplo para el control es posible configurar la propia emisora de radio control real conectándola al ordenador mediante el correspondiente cable USB, aunque si somos unos iniciados en el mundo del radio control también podremos disfrutar del título con cualquier pad de control.

VRC Pro Off-Road


A pesar de tener experiencia en el radio control, puede requerir del empleo de varias horas hasta lograr controlar relativamente bien el coche, sabiendo corregir las rápidas reacciones del coche y hacer buenos tiempos en los circuitos.


La moneda virtual

Para poder adquirir nuevos y mejores coches, motores, accesorios, etc., tendremos que pasar por caja o bien practicando mucho y acumulando kilómetros en los circuitos, con lo que lograremos ganar máximo de 3 unidades de moneda virtual al mes o participando en los eventos online, en los que según la posición final en el ranking, accederemos al reparto de unidades de moneda virtual.

VRC Pro Off-Road


Es posible probar el juego durante 30 días de forma gratuita descargando la demo de la web de VRC, pudiendo mantenerse desbloqueada la versión de pago por tan sólo 9.95 € al año.

Quizá también pueda interesarte

iRacing iRacing es un simulador diseñado para los amantes de la más realista simulación automovilística, favorablemente valorado por pilotos de competiciones reales, el cual ofrece una simulación completa gracias a la precisión con la que ...



Últimos comentarios:

Andres

jaja... que entretenido, dan ganas de probarlo, lastima que estoy usando un laptop que no es muy amigo de los juegos.


JUAN MIGUEL