Anunciado Race Driver Grid 2

06.07.2012

 

Este mes de enero, surgieron los primeros rumores acerca de la posibilidad de que Codemasters podría estar trabajando en una secuela de su título Race Driver Grid, cuya primera versión que fue lanzada en 2008.

El estudio acaba de confirmar oficialmente encontrarse trabajando en su secuela Race Driver Grid 2, anunciando que el título está será publicado poco tiempo después de la publicación del otro gran título de conducción de la desarrolladora el Formula 1 2012, llegando a las tiendas durante el mes de septiembre.



Se desconocen más detalles acerca de la secuela del título, aunque si podemos esperar una amplia variedad de modos de juego y multitud de coches y circuitos, así como por supuesto un modelo de daños muy detallado para proporcionar un alto grado de espectacularidad en las colisiones.

A pesar de que el primero se trataba de un juego muy arcade en su conducción, se espera que este mejore bastante en ese sentido al igual que han hecho otras secuelas actuales y por el notable trabajo que viene realizando Codemasters en los últimos años.

Quizá también pueda interesarte

Dirt 3 Dirt 3 la tercera entrega de la serie Dirt y noveno título de la gran saga de videojuegos Colin McRae Rally el cual fue publicado el 24 de mayo de 2011 para PC, Xbox 360 y PS3 y desarrollado por Codemasters Southam y principalmente centrado en



Últimos comentarios: