Anunciado WRC 3 (Actualizado)

03.04.2012

 

El estudio Milestone ha anunciado que se encuentra inmerso en el desarrollo de la tercera entrega del juego con licencia FIA de rallys por excelencia World Rally Championship 3 realizando dicho anuncio mostrando varias imágenes de la fase de desarrollo.




Esta nueva edición utilizará un nuevo motor gráfico denominado Spikengine, el cual ofrecerá una gran iluminación, efectos de partículas entre otras características que se dan este tipo de competiciones en el mundo real, el propio motor gráfico también realizará funciones de procesado de físicas para aportar una mejor experiencia en lo que a simulación se refiere.


WRC 3 saldrá en octubre de 2012 para Xbox 360, PlayStation 3, PC y también para Playstation Vita, aunque no han aclarado si la versión para este "dispositivo de juego arcade" será diferente del resto o el propio juego ofrecerá ajustes para la dificultad de la simulación.



El juego ofrecerá un modo carrera renovado, con todas las localizaciones, equipos, marcas y pilotos oficiales de la edición 2012 del campeonato de rallys, con 50 equipos de segunda y tercera clase, ofreciendo también grandes etapas o eventos especiales realizados en cada país sede del WRC.



Actualización 14 junio 2012

La desarrolladora italiana Milestone ha publicado el "tráiler debut" de WRC 3, en el cual podemos observar el comportamiento jugable desde una perspectiva externa, apreciando algunos detalles sobre el nivel de realismo de la simulación que ofrecerá.

Quizá también pueda interesarte

Dirt 3 Dirt 3 la tercera entrega de la serie Dirt y noveno título de la gran saga de videojuegos Colin McRae Rally el cual fue publicado el 24 de mayo de 2011 para PC, Xbox 360 y PS3 y desarrollado por Codemasters Southam



Últimos comentarios: