Demo Automation The Car Co. Tycoon Game

06.03.2012

 

Camshaft Software, una pequeña empresa formada principalmente por dos personas; Caswal Parker, el Jefe de Programación y Andrés Cordero diseñador 3D, acaba de mostrar una demostración de su último proyecto, relacionado con el mundo del motor, en el cual llevan ya invertidos más de 16 meses.


Automation - The Car Co. Tycoon Game

El juego que nos situa en la dirección de una empresa de fabricación de coches de nueva creación a partir de la era post-guerra europea de 1946, donde eres el responsable del completo diseño de los coches desde el chasis, el motor, hasta el diseño de la carrocería.


Con el objetivo es satisfacer las necesidades de diferentes mercados y diferentes tipos de compradores, siendo necesario invertir en investigación de tecnología para mantenerse por delante de sus competidores y así ir ampliando gradualmente la empresa.

Este no es un juego de carreras, sino un juego con mucha información técnica sobre el funcionamiento de los coches, ofreciendo al usuario tanto la libertad de diseñar coches con un aspecto personalizado, como la posibilidad de diseñar los aspectos técnicos de estos, diseñando por ejemplo sus propios motores, con un interface que hace fácil de entender las descripciones le ayudarán a optimizar su coche, incluso sin el conocimiento previo de coches.


Ha habido varios juegos de coches de empresa realizadas antes, pero creemos que nunca llegaron a la profundidad que los entusiastas del automóvil han querido.

El proyecto actualmente permite la incorporación de tecnología subyacente para el motor y las características de diseño del coche y en la actualidad se puede diseñar motores de 4 cilindros con gran detalle.

Además ha publicado herramientas las cuales permiten agregar contenido al juego de cualquier diseño de motor del mundo real o crear uno ficticio, echo que les ha reportado una gran respuesta de la comunidad más entusiasta de los coches.


En la actualidad solamente se puede realizar una pre-solicitud de copia con la que se ahorran 10 $ sobre el precio final que será de 30 $ del juego permitiendo también acceder a las versiones demo sin limitaciones que vayan apareciendo durante su desarrollo.

En el siguiente video, podemos ver la demo enfuncionamiento.



En la web de RocketHub podrás ver más la información sobre de este título.

Quizá también pueda interesarte

Assetto Corsa La desarrolladora italiana de software orientada a simuladores de conducción Kunos Simulazioni, creadores del simulador netKar Pro



Últimos comentarios:

Borse Louis Vuitton

Hey there, You have done an incredible job. I will definitely digg it and personally recommend to my friends. I am confident they\'ll be benefited from this web site.