Físicas con CryEngine 3

02.06.2012

 

Crytek empresa desarrolladora de la tecnología CryEngine3 se he propuesto demostrar todo el potencial de su motor gráfico, que si bien en su aspecto visual resulta excelente, en el apartado del comportamiento físico de la materia demuestra estar a la altura, prueba de ello es el siguiente video que nos brinda la desarrolladora Beamng.

Afirmando que cualquier cosa puede ser construida con este sistema de comportamiento de físicas, aplicable a todo tipo de vehículos ya sean coches, camiones, aviones, barcos, trenes, grúas, tanques, helicópteros, y cualquier objeto que se encuentre en nuestro entorno.

Beamng reconoce que el video muestra el inicio de uno de sus trabajos, en el cual no se ha trabajado sobre el sombreado y otros detalles gráficos.



Actualización 13.07.2012

BeamNG ha publicado un nuevo video para demostrar los últimos avances en perfeccionamiento de su motor de físicas que tan buenas sensaciones dio en su anterior video.

Quizá también pueda interesarte

CarX 2.0 Technology Driving Simulator A veces los sueños se convierten en la realidad, reza el slogan de CarX Technologies, afirmando que ahora cualquier equipo de desarrollo puede crear un simulador de conducción excepcional con su motor CarX 2.0



Últimos comentarios:

harold castro

super este trabajo de interactuacion entre objetos, y este caso coliciones super espectacular