Nascar: The game inside line

17.05.2012

 

Activision ha anunciado la edición para este año 2012 de la su franquicia Nascar, con el sobre nombre de: "The Game: Inside Line", cuyo desarrollador continua siendo el estudio británico Eutechnyx.

El juego permitirá competir en todas las competiciones de la NASCAR Sprint Cup Series, con todos los equipos oficiales con sus correspondientes vehículos y hasta 23 circuitos con la licencia oficial de este año.


Dave Thompson, productor ejecutivo de Eutechnyx ha declarado: "El año pasado quisimos reinventar los juegos de NASCAR y estamos muy orgullosos de ello. Con las mejoras a aquel juego y la ayuda de nuestros fans, tenemos una plataforma genial para ir al siguiente nivel con NASCAR The Game: Inside Line. Hemos añadido un nuevo y profundo modo carrera, así como robustas características online entre las que se incluyen fines de semana de carrera y pilotos aspirantes que pueden progresar atrayendo sponsors y mejorando el coche para ser el campeón de la Spring Cup Series."


"NASCAR: Inside Line" se publicará este otoño para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii, no estando confirmada su publicación para ordenadores PC, podrás obtener más información en la página oficial de Nascar: The game inside line y leer el anuncio en el foro de la web oficial.

Quizá también pueda interesarte

Simuladores 2012 Este año 2012 promete traernos grandes títulos de con la conducción más exijente y a la vez otros tantos para usuarios menos exijentes, desde los ya consagrados de Codemasters como la Saga Dirt y el Formula 1 del año, o los Need for speed,



Últimos comentarios:

santino12

Quiero que salga el Nascar the game:Inside Line para PC porque para PS2 no consegui el 2011 y solo tengo el Nascar Racing 2003 Season para PC