Setup Fu

06.08.2013

 

Setup Fu Race2play ha publicado la aplicación sucesora de "Race2Play Setup Developer Tool" el cual ayudaba al piloto en la creación de una configuración optima del coche para cada circuito.

Con el firme objetivo de dominar los secretos de la configuración del coche de competición el programa "Setup Fu Wizard", se presenta como una aplicación con numerosas herramientas para resolver dudas de todo tipo de cuestiones.

Gracias a "Setup Fu" ahora es más fácil introducirse en los aspectos de la configuración del coche para obtener mejores resultados en las sesiones de prueba, clasificatorias y carreras.

Los algoritmos de calculo fueron desarrollados en colaboración con los jefes de automóviles e ingenieros de más de 20 años de experiencia, los cuales tienen en cuenta detalles tan específicos como el desgaste de los neumáticos, ajustes óptimos, la interacción de los diferentes cambios en el chasis, tipos de coches según su tracción e incluso las condiciones climáticas.

También ofrece un asistente de giros, con breves consejos sobre posibles modificaciones en la configuración del coche para mejorar la estabilidad del coche y su velocidad en el paso por curva.



Permite administrar coches, circuitos y configuraciones para cada uno, permitiendo recuperar esta información en cualquier momento.

El claro objetivo es que no solo el asistente realice el ajuste optimo, si no que enseña al usuario el "porque" y "para que" sirve cada ajuste indicado una serie de recomendaciones y explicaciones para abordar cada situación, para que con el tiempo y el uso se llegue a comprender el efecto de los cambios.

Para conocer más detalles sobre esta aplicación puedes visitar la web oficial de Setup Fu en la que está a la venta por $ 29.95.

Quiz tambin pueda interesarte

Guía de reglajes La competición de conducción en simuladores, requiere de una serie de conocimientos adicionales más allá de la propia habilidad del piloto para mantener ...



ltimos comentarios: