Trailer Formula 1 2012

05.08.2012

 

Codemasters ha filtrado el trailer de la edición para este año 2012 de su juego licenciado de Formula 1, el cual cada año se aproxima más a la jugabilidad simulada distanciándose de su línea más arcade.

Rod Cousens, CEO de la compañía declaró: "Hemos arrancado muy fuerte con Formula 1 pero nuestra intención es conseguir mucho más. Codemasters está muy centrado en Formula 1. Siempre le hemos dado la atención y dedicación que merece, hemos establecido lazos muy sólidos con el deporte y ellos saben que en Codemasters tienen a un gran aliado".

"Nuestros planes son muy ambiciosos y nuestra intención es seguir avanzando con la serie. Queremos llevarla a nuevos territorios, hacerla disponible para nuevas audiencias y plataformas. Estamos desarrollando Formula 1 en una nueva plataforma online para esta primavera y nuestro portfolio además se incrementará poco después con una nueva experiencia dirigida a una audiencia más joven. Nuestros equipos están trabajando muy duro para crear durante los próximos anos juegos de Formula 1 de primera categoría para varios géneros y para jugadores de cualquier parte del mundo que posean cualquier plataforma de juego".

La dedición de este año como viene siendo habitual será publicada en septiembre, cuando el campeonato se encuentre en sus últimas carreras.




F1 Race Stars

Este acercamiento cada vez mayor hacia ofrecer un más alto grado de simulación destinado a satisfacer a los aficionados más exigentes, no es arbitrario, ya que para quienes busquen un producto de tipo arcade para divertirse sin renunciar a la posibilidad de conducir entre los pilotos más famosos de la parrilla de la Formula 1, dispone de esta nueva licencia de Codemasters, la cual está aprovechando muy bien la licencia de la FIA en múltiples tipos de videojuegos para todo tipo de audiencias.

Este juego destinado a publicarse en todas las plataformas tiene fecha de salida para noviembre de este año 2012, si conocer más detalles de este nuevo título puedes consultar la web oficial de F1 Race Stars.



Quizá también pueda interesarte

Formula 1 Online: The Game La edición más arcade basada en la competición de la Formula 1, ya se encuentra en fase de beta abierta, estando disponible para todo el público gratuitamente, un juego con el que Codemasters quiere demostrar como ...



Últimos comentarios: